Los inicios

Hay que inaugurar este apartado con los primeros vídeos que lleve a Youtube. Esa vergüencita rica!!

Como decorar una caja de infusiones para darle un toque diferente y personal.



Olé los vídeos con poca calidad, a continuación presentamos Portacintas customizado:


Vídeo internacional toca ahora! Imanes bien cucos y originales con materiales de lo más diferentes que grabe durante mi pequeña experiencia por a Estambul.


Viva la saturación y los brillos!! Mini marcos de fotos para adornar nuestro cuarto con nuestros mejores recuerdos.





Seguimos con un popurri de todos los meses que componen, por el momento, el álbum que fabrique con un Stack de 8x8" de Graphic 45 (vídeo que podéis encontrar en post anteriores):

JULIO



AGOSTO


SEPTIEMBRE


OCTUBRE


NOVIEMBRE



El vídeo expres por excelencia, como crear epoxy en casa sin gastarse una fortuna:



Tampoco puedo olvidarme del Mega Haul que realicé a principio de Febrero en mis tiendas favoritas, dolor para el bolsillo pero gusto para los sentidos scraperos:



Que alguno de tus familiares se casa?! No te preocupes, yo te traigo la solución. Echa un vistazo a este tutorial para crear unas invitaciones DIY que ninguno de sus invitados olvidará.



Por último os dejo un tutorial que dará un toque diferente a vuestro cuarto, fácilmente personalizable y muy original.



Bueno Bichejos, hasta aquí llega el resumen de mis vídeo-tutoriales, ya solo falta mejorar y seguir creando contenidos con las mismas ganas y entusiasmo que me empujaron a este mundo. 


0 comentarios :

Publicar un comentario