Planner Webster´s pages

Buenas Bichejos!

En el post de hoy os presento un producto que me era desconocido hasta hace pocos meses.
Aunque aún no es Miércoles, ya que he podido volver a editar, quería compartir otro de los vídeos que tenia preparado desde hace un mes para ponerme al día lo antes posible.




La verdad es que estoy encantada con este planner, si sois como yo y os encanta tener todo bien organizado y saber que tenéis que hacer cada día para aprovechar al máximo vuestro tiempo, este es vuestro producto (además tiene extras que no encontrareis en ningún otro planner) secciones en la que poder plasmar vuestras ideas, apartados para desarrollar proyectos, y hojas que se asemejan a un Smash Book en las que podréis ser todo lo creativos que queráis :)



Webster´s nos ofrece una preciosa línea de planificadores con diferentes colores, separadores y estuches a juego.

El Kit que yo he elegido se presenta en una caja de cartón de 21cm x 15.5cm que es perfectamente reutilizable (yo ya he guardado mis acuarelas y pinceles en su interior y han quedado monisimos). El material exterior es de falso cuero y su estructura tiene 6 anillas de color dorado (en mi opinión deberían ser un poco más grandes). Para el cierre, Webster´s ha utilizado un fuerte corchete que no dejará que nada escape de nuestro planner, la cinta está adornada con un tag con la inscripción Create Happiness.




Al abrirlo, en la contraportada encontraréis 3 bolsillos pequeños y uno grande y al final, en la tapa tenemos un bloc de notas y una goma elástica para introducir cualquier boli, además de un bolsillo de plástico en el que guardar todo aquello que imaginéis.

Tanto al principio como al final del planner, encontrareis acetatos transparentes que podéis decorar o utilizar para fijar notas y post it momentáneamente.

Todos los planner contienen un separados de plástico traslúcido decorado, para marcar la semana en la que te encuentres. El material del que está compuesto es bastante fuerte y se fija perfectamente a las anillas.



Apartados


  • Portada de papel vegetal
  • Hoja decorada en la que escribir tus datos personales
  • Write it down: 8 hojas decoradas para que plasmes tus Pensamientos, Ideas y Sueños.
  • Memory Keeping: 12 hojas (una por mes). Al principio tienes una lista de todos los días del mes que puedes utilizar para apuntar fechas importantes o recordatorios. Y por detrás espacios en los que seguir escribiendo, dibujando, imaginando, creando...
  • Lists of Love: 8 hojas para crear listas y planificar el menú semanal (ideal para esas dietas veraniegas)
  • Staying inspired: 8 hojas de papel estampado que podrás decorar con tus mejores recuerdos.
  • Calendar: Calendario del 2015 con una doble página en cuadrícula, una por cada mes separadas por pequeñas pestañas y un planificador semanal con la semana vista, una semana por cara y 7 espacios para los distintos días de la semana.
Espero que os haya gustado mi Review y que os animéis a comprarlo. Es un proyecto bastante curioso que además os ayudará a mantener vuestro día a día bien organizado y con él podréis documentar vuestro año (en mi caso, medio año).

Además... quien no querría esta monada de Agenda?? 


1 comentario :

  1. Hola, me encanta la agenda, la encuentro muy completa. Yo andaba buscando algo similar pero como no encontré nada decidí hacer una personalizada al estilo scrapbooking (locura donde las haya todo sea dicho) y creo que me voy a basar en las secciones de la que muestras.

    Un beso y sigue así con el blog, me encanta ^^


    ResponderEliminar